Skip to Main Content

Promueva más eficazmente.
Haga crecer su público objetivo.

Deleite a los clientes con una presencia web tan buena como su comida.

Para una industria en constante cambio, Spillover ofrece las herramientas y la experiencia necesarias para captar la atención de los clientes y aprovechar su comportamiento de compra. Las soluciones de Spillover facilita la comunicación entre los restaurantes y sus clientes así creando lealtad a su marca.

Spillover ofrece un plan personalizado a la medida de las necesidades específicas de cada restaurante, que les permite centrarse en el aspecto clave, sus clientes.  Al utilizar el conjunto completo de herramientas potentes de Spillover, los restaurantes no tienen que ser expertos en marketing para crecer su público objetivo y ofrecer promociones efectivas para impulsar los ingresos. NO hay cargos ocultos o cargos adicionales y le proporciona una cobertura de soporte 24 horas al día, 7 días a la semana.

Engage Logo Sistema de Marketing en Línea

Un sistema de marketing por Internet creado para usted

Un estudio de Harvard muestra que un aumento del 5% en la retención de clientes puede conducir a un incremento de 25-95% de las ganancias

Website Dashbord Preview

Nuestro sistema de marketing por Internet ENGAGE es una plataforma de marketing integral que le permite hacer todo en un solo lugar.

ENGAGE incluye: Sitio web, Email Marketing y muchas herramientas claves de marketing más (Tienda en línea, Pedidos en línea, Mensajería inteligente automatizada, CRM, Herramientas de encuesta, WiFi privado y Administración de menús)

Interactuar con sus clientes

Un sitio web a medida es la base de la presencia digital de un restaurante.

Causa una impresión

Sitios web adaptables diseñados como una extensión perfecta de su restaurante para captar y atraer clientes.

Ser fácil de encontrar

SEO asegura que clientes potenciales y actuales encuentran su restaurante en los motores de búsqueda más populares para obtener más información.

Soluciones de servicio completo

Todos los clientes reciben un trato preferencial por parte de nuestro equipo del expertos del sector. Le ayudamos con elementos básicos como la actualización de su sitio web hasta los elementos más avanzados como la planificación de su estrategia general de marketing.

Dinner Winners Website Example
Woman Ordering Online

Agregando Pedidos en Línea a sus sitios web los restaurantes pueden ofrecer a sus clientes la comida para llevar para su comodidad. No divida ganancias con servicios de terceros..

  • Actualizar facilmente los menús en línea
  • Pedidos ilimitados
  • Una aplicación para iPad para recibir pedidos
  • Soporte 24/7 

Premiar a sus clientes leales con ofertas especiales y mensajería inteligente.

Email Marketing Dashboard Preview

Marketing por E-mail

Viene estándar con más de 220 plantillas pre-fabricadas (incluyendo eClub), segmentación de datos ilimitada, mensajería automatizada y eBlasts ilimitados. El marketing por correo ele-ctrónico nunca ha sido tan fácil y efectiva.

Extra: Un plan de marketing de 52 semanas para mantener a sus clientes comprometidos todo el año.

Motor de Marketing Inteligente Dinámico (DIME)
Marketing Automatizado y Avanzado por E-mail

Marketing Inteligente y Automatizado por Correo Electrónico: automatización que permite a los restaurantes mantenerse en contacto con sus clientes basado en datos en tiempo real de la compra y el comportamiento.

Email Marketing Dashboard Preview

Interactúa con su publico objetivo en las redes sociales

Sabemos que está ocupado.
Déjenos hacer el trabajo pesado.

Aumente reconocimiento y aproveche las redes sociales efectivamente con un administrador de medios sociales dedicado a elaborar publicaciones atractivas en Facebook, Twitter e Instagram en su nombre.

Convierta a sus clientes actuales en vendedores en su nombre sin coste con la ayuda de nuestros expertos.

Email Marketing Dashboard Preview

Gestión de la Reputación

social media
  • Un administrador de redes sociales dedicado controla los comentarios de su restaurante en Facebook, Yelp y Google.
  • Dato curioso: Si una empresa responde a un comentario negativo, 7 de cada 10 consumidores cambiaron su opinión sobre una marca después.
  • Comentarios favorables – Su administrador de reputación dedicado responde automáticamente abordando personalmente lo que se ha dicho y agradeciendo al cliente por sus comentarios.
  • Comentarios negativos -  Su administrador de reputación elabora una respuesta adecuada para que los clientes sigan regresando.


Permítanos ahorrarle horas de dolores de cabeza y aumentar sus ganancias.

Happy Spillover Customers